Servicios

Entrenamiento Personalizado.

Individual o en parejas. Consultar Tarifas.

Entrenamiento en Grupo Reducido, modalidades:

SGT: Summit Group Training, entrenamiento global en grupo reducido, en el que se trabajan las principales capacidades físicas; fuerza, resistencia y velocidad, las intermedias, como la amplitud de movimiento o flexibilidad, y las coordinativas; agilidad, equilibrio, etc. Todo ello realizado de una forma muy completa, amena y divertida, aunque sin distracciones.

Si quieres estar en forma y sentirte bien de forma global, éste es tu grupo de entrenamiento.

Fit Woman, entrenamiento especifico para mujeres con la misma orientación que SGT y ademas haciendo hincapié en las necesidades del cuerpo de la mujer.

“Las mujeres al poder”

Hipopresivos – Suelo Pélvico, sesión específica para el aumento del tono y fortalecimiento de la faja abdominal y el suelo pélvico. Indicada en la recuperación post-parto,  prevención y tratamiento de incontinencia urinaria, dolores de espalda y mejora del rendimiento cardiorespiratorio.

“La Revolución en el trabajo Abdominal”

Reeducación Postural, sesiones enfocadas al trabajo postural, los problemas de espalda y los eslabones débiles de nuestro cuerpo.

 “Mejora la Calidad de tus Movimientos y despídete de los dolores”

Yoga, trabajo para la mejora del tono muscular, la postura y la amplitud de movimiento, incluyendo en la sesión partes de meditación y relajación, tan importantes en nuestro día a día.

“Párate, Respira y Relaja”

Fundamentals, Sesión de Entrenamiento donde primará el aprendizaje técnico y el desarrollo de habilidades que generen seguridad y confianza en las sesiones de entrenamiento posteriores. A pesar de que domines las técnicas, apúntate, podrás entrenar y repasar tus conocimientos.

“La Base; el Fundamento, no es lo fácil; lo sencillo, quizás, sea lo mas complicado y donde todo tiene que asentarse”

Servicios Complementarios:

Fisioterapia y Masaje. Consultar disponibilidad y tarifas.

Asesoramiento Nutricional y Nutrición Deportiva. Consultar disponibilidad y tarifas.

Material de Entrenamiento.

Coaching.